Alquimista Espiritual
Published on

Luna nueva en Aries

Authors
  • avatar
    Name
    Victoria Farina
    Twitter

Luna nueva en Aries

El 31 de marzo y el 1 de abril pasados, llevé a cabo el taller de luna nueva en Aries por Internet y de manera presencial junto con mi colega y amiga Silvina Garrido, acompañante en Bioneuroemoción y profesora de Yoga Kundalini. Fue una experiencia maravillosa en la que pudimos compartir con personas de diferentes partes del mundo y abrazarnos un poquito así fuera desde lejos.

Básicamente, la idea fue comenzar a trabajar nuestros escudos emocionales a partir de nuestra luna astrológica, ir reconociendo actitudes y comportamientos que tenemos y que muchas veces no entendemos de dónde surgen o ni siquiera nos damos cuenta de que lo hacemos, para poder soltar todo eso y sembrar nuevas semillas, con enfoque en la vida que queremos realmente tener.

Durante el taller estudiamos un poco la luna según cada signo zodiacal y les pedí encarecidamente a l@s participantes que se enfocaran en sí mism@s. Hicimos un trabajo de autoindagación y autobservación que también complementamos con meditación, un encuentro con nuestr@ niñ@ interior que tan abandonad@ l@ tenemos la mayor parte del tiempo…

Mientras hacíamos el trabajo, la música, las esencias y las flores nos apoyaban en el proceso, recurrimos a los regalos que la madre tierra siempre pone a nuestra disposición para que la tarea no fuera tan dura. Pude observar interés, curiosidad, algunas resistencias claro que también, pero mucha emoción; por un momento, visualicé a todo nuestro grupo como si fuéramos niñ@s, observadores, atent@s, expectantes, y eso me llenó de alegría.

Agradezco de corazón tener la oportunidad de poder abrazar a esas personas que buscan conectar, que buscan hacerlo diferente, que quieren salir a la vida y ser, pues me reflejo en ellas, me proyecto, me veo en cada pupila y me sonrío a mí misma. Gracias vida por tanto, por tanta abundancia, por tanta prosperidad, por tanto amor que me rodea, espero poder seguir haciéndolo, ya, de hecho, planifico con entusiasmo el próximo encuentro de almas afines

ocean ocean ocean